miércoles, 10 de diciembre de 2008

SOBRE EL AUTOR


Antes de comenzar, quiero que conozcas un poco de mí:

Mi nombre es IGNACIO JAIMES SANDOVAL ,tengo 37 años, originario de la Ciudad de México, soy Ingeniero Químico egresado del Universidad Autónoma Metropolitana, actualmente laboro como docente en la secundaria número 99 "Margarita Maza de Juárez" impartiéndo la materia de Ciencias.

Las actividades que más disfruto en mi trabajo son el transmitir mis conocimientos y por supuesto, el contacto con mis alumnos, lo cual considero enriquecedor en toda su extensión.

1 comentario:

  1. papi te quedo muy bien tu blog,eres la persona q mas admiro te quiero mucho sigue y lucha para conseguir todos tus propositos nunca te rindas te apoyare siempre cuidate y FELICIDADEZ por tu trabajo y tu gran esfuerzo esta padrisimo

    ResponderEliminar