martes, 9 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG DE PROPIEDADES DE LA MATERIA


Este blog de Propiedades de la Materia no pretende enseñar química de manera sobrenatural es decir mágica. Su nombre mas bien obedece a que en la consulta podrás utilizarlo como un apoyo teórico-práctico para la enseñanza de temas como las propiedades de la materia.
Por naturaleza, el hombre a través del tiempo y del espacio, ha presentado curiosidad por todo lo que le rodea, entre lo que encontramos los diferentes cuerpos, los cuales tienen una masa, ya que están compuestos por materia. También tienen peso, ya que son atraídos por la fuerza de gravedad; por lo tanto la masa y el peso son dos propiedades diferentes al igual que el volumen, la impenetrabilidad y la dilatabilidad.
Este blog esta diseñado para que conozcas e investigues la estructura íntima de las cosas que te rodean. Los distintos temas que contiene te ayudarán a entender las propiedades y transformaciones químicas de la materia. Este conocimiento es fundamental para entender los problemas que enfrentamos en áreas tan diversas como lo es la creación y descubrimiento de nuevos materiales.

Este es un blog en donde tendrás que poner manos y mente a la obra para descubrir los secretos de la química en cuanto a la materia se refiere.
Ahora te toca decidir a tí, estás dispuesto a aprender y a descubrir las PROPIEDADES DE LA MATERIA de la manera más sencilla y divertida que jamás hayas experimentado?
FELICIDADES, llegaste al lugar correcto, manos a la obra.
DIVIÉRTETE EN TU RECORRIDO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario